Concluyó el segundo fin de semana largo de junio y los números en Entre Ríos fueron favorables. La ocupación hotelera promedió el 87% y el gasto diario por turista los 51.800 pesos.
Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), buena parte de los visitantes llegaron sin reservas, en decisiones de último momento, buscando alojamiento en el lugar.
Por ciudades, Santa Elena estuvo con 60% de ocupación; Villa Elisa, La Paz y Federación con 90%; San José 65%, mientras que Paraná un 60%. Fueron muy buscados el termalismo y el turismo rural. Hubo eventos convocantes, como el Torneo Federal de Chef en la ciudad capital o la tercera fecha del Campeonato Entrerriano Río Uruguay Seguros por los caminos de San José y Primero de Mayo.
Otro destino con buena concurrencia de turistas fue Concepción del Uruguay, que jueves, viernes y sábado llenó sus restaurantes y confiterías, y trabajó con sus termas a pleno. Se destacaron también Colón, Gualeguaychú y Chajarí, entre otros.
El clima fue cambiante, con sol, algunas lluvias, momentos templados y otros más fríos. Sin embargo, en promedio fue agradable para poder pasear y disfrutar.